BIENVENIDOS AL KIOSCO DE LOS AÑOS 60 Y 70... 80 :) (Abierto todos los días las 24h.)

31 dic. 2008

GRACIAS EXPLICACION Y DISCULPAS

Les puedo asegurar que es una decisión muy meditada y que tenia clara en la política de mí Blog.

Antes que nada quedo muy agradecido al gesto de Chabel de Feber al darme el Premio al Esfuerzo Personal y dentro de los valores (Dedicación y Honestidad) El Blog de Chabel



Un premio que no merezco ya que no cumplo la primera Regla para la concepción de este Premio. Elegir 6 Blogs para entregarle-pasarle el Premio del Esfuerzo Personal.

No cabe duda que en honor a la realidad mi verdadero Premio son los seguidores de este Blog, las visitas diarias, la cantidad de mensajes personales que mensualmente me llegan a mi correo personal Felicitándome, dándome las Gracias o pidiendo algún consejo sobre su juguete favorito…Este y no otro es mi Premio.

La razón que me lleva a no exponer el Premio, es la tremenda duda y carga de tener que elegir seis Blog (más difícil que si se eliges uno solo) Dado que tengo un gran numero de amigos con Blogs (de todo tipos). Mi conciencia no quedaría tranquila.

Quien pueda preguntarse Porque tengo un Premio: “El Premio Diamante 2008”. Es muy sencillo me lo concedió un amigo especial al que ya conocía antes de que existiera El kiosko de Akela. Un amigo con el que estoy hermanado en su Blog “Volviendo a lo de Ayer” Incluso en mí otro kiosco “El de las Palabras” el único enlace que tengo y mantengo es el de Contrapoetican” Que también es de mi amigo especial Urko. El Premio Diamante solo se podia dar a un Blog y se lo di a “VOLVIENDO A LO DE AYER”

Pero esto me ha hecho reflexionar y a pesar de que podría o debería tener más de tres enlaces a otros Blogs en la sección que dice ¿Quieres más? En principio y solo en principio están estos tres amigos personales, a pesar de que tengo muchos enlaces al kiosko en otros Blogs. Pero para equilibrar la balanza he pensado poner tres Blog más de amigas que hasta ahora no estaban representadas en El Kiosko. Una que hace custom de madelman, otra de Nancy y tu Chabel de Feber…

Es de justicia que añada estos tres enlaces de tres amigas… que por razones personales y obvias para mi estarán a partir de Hoy en el kiosko.

Agradezco tu Gesto Chabel de Feber de todo corazón pero con un corazón partio… no puedo aceptarlo, no sabría a quien darle un premio llamado Esfuerzo Personal, los Blog son tan Personales, la verdad que difícilmente podría calibrar el esfuerzo de cada persona. Un beso Chabel.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...