BIENVENIDOS AL KIOSCO DE LOS AÑOS 60 Y 70... 80 :) (Abierto todos los días las 24h.)

9 oct. 2009

PUBLICIDAD DE LOS AÑOS DE LA E.G.B.


--> -->
Hoy me ha dado por recordar pero son tantos detalles, tan amplia gama de colores, tantos los recuerdos y los vagos recuerdos… condensados en una generalizada alegría infantil de aquellos años de la E.G.B. Hoy y solo hoy salgo del Kiosco pero no de las generaciones en las que vive este Blog que son los años 60 y los 70…

La generación que estudió la E.G.B. se les podía ver feliz, te acuerdas:
Siempre estaba el Mistol blanco en el fregadero o el jabón Lagarto con el que hacíamos trabajos manuales esculpiendo o modelando el jabón…La primera vez que yo aprendí a montar en bici fue con una BH y mí hermano tenia un Gordini y mí cuñado un Renaul 8 blanco. Lo más cómodo que llevaba en los pies era las zapatillas de suela de goma blanca y tela azul con cordones luego vinieron las Paredes.
Una tele y dos canales en nuestras casas suficiente para ver: “La perrita Marilin” “Los chipiriflauticos” “Un Globo, dos globos, tres globos” “Cesta y puntos” "Habia una vez un circo" (Los payasos de la tele) “Los autos locos” “Los Picapiedra” “La casa del reloj” “Los imposibles, El hijo de Frankenstein” La peli de los sábados después de comer, el “Un dos Tres” “Historias para no dormir”… y lo que he llorado con Heidi, Marcos y Calimero… Hasta llegar a “EL Kiosco” “Barrio sesamo” “El Planeta imaginario” “La Bola de Cristal” “3,2,1 Contacto y Plastic”….
Son tantos los recuerdos que no puede ser un atracón de los mismos… y para digerirlos mejor realicé hace mucho tiempo una presentación de unas imágenes publicitarias de aquellos años de la E.G.B. Que he ido encontrando… Por el recuerdo y para el recuerdo.





-->Nota: Si los propietarios de las marcas o autores que obtengan el derecho, desean excluir bien las imágenes o la canción de fondo. En tener conocimiento del mismo: Será lo antes posible retirado-eliminada esta entrada, este video.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...