BIENVENIDOS AL KIOSCO DE LOS AÑOS 60 Y 70... 80 :) (Abierto todos los días las 24h.)

31 dic. 2012

MONO SALTIMBANQUI DE KIOSCO



Cuando no hace mucho pude ver esta pequeña baratija de kiosco, me dio el característico subidón mental llamado Flashback, recuerdo haberlo sacado del kiosko y tenerlo en mis manos acompañado de un pensamiento algo parecido a este: “Como hará el mono esas cosas???” Debió  de ser  de finales de los años sesenta o como mucho de principio de los años setenta. La pregunta es, esta baratija fue  un juguetito de kiosco que se vendía suelto o por lo contrario venia de regalo (como me han dicho) en las pipas… Yo no lo se, y me encantaría saberlo, lo sabes tu?

Confirmado, de las pipas no son. Por lo visto venían de una piruleta en su palo como regalo... seguiremos informando.











Un pequeño vídeo, nada bueno, pero se pueden hacer una idea...


video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...