BIENVENIDOS AL KIOSCO DE LOS AÑOS 60 Y 70... 80 :) (Abierto todos los días las 24h.)

Con todo mí deseo...

Con todo mí deseo...
El Kiosquero :) "Akela"

28 oct. 2013

MUÑECAS ESPAÑOLAS CON NOMBRE PROPIO (y las que faltan...)


Alguna vez que otra he recibido en mi correo una pregunta en común de las lectoras de este blog, me refiero a lo siguiente: Como se llamaba esta muñeca de la casa de Famosa o de Berjusa, Bebe… y otras tantas muñecas de otras marcas...?? Y para mi ha sido cosa nada fácil averiguar los nombres de aquellas muñecas, según descripción de las interesadas… entre otras cosas porque yo no jugué con muñecas y todas las que salieron al mercado aquellos años tenia su nombre. Sirva estas imágenes escaneadas de revistas de publicidad de la época para descubrir algunos nombres de algunas muñecas. No sale ninguna Nancy de Famosa, pero esta es tan obvio que la conocemos todos…









15 oct. 2013

RADIO TELEFONO PACTRA (Sin hilos)

Hace tiempo que tengo esto en casa, es una de las cosas que guardo con más digamos… respeto. Fue un inesperado regalo de Reyes de mi amigo David- Albalate el genio de las “Palabras Habladas” showman y cantante de “LOS HERRANTES”  banda de Rock Ç Roll…

LOS ERRANTES

Como he dicho fue un regalo de Reyes me llegó a principio de enero de hace unos años vísperas de Reyes desde Barcelona, el juguete es de mi amigo cuando era mucho más joven. No solo tiene esta particularidad, un juguete de un amigo; también la portada nos acerca a un recuerdo común. Hablar de David Albalate es hablar de un polifacético, entusiasta, entregado y todo corazón (aunque esto último parezca una cursilada) Seguir poniendo adjetivos a mi amigo David seria ser pretencioso, pero casi estoy obligado a ello, entre otras cosas nos une nuestro recuerdo y admiración a la figura española madelman. Como podéis ver es un transmisor de voz, por Morse y con brújula de la casa Pactra, imprescindible para jugar en el jardín de casa, descampado, arbolada… para la exploración o el salvamento o yo que se a que más cosas… “Buena caza”. 


















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...