BIENVENIDOS AL KIOSCO DE LOS AÑOS 60 Y 70... 80 :) (Abierto todos los días las 24h.)

Con todo mí deseo...

Con todo mí deseo...
El Kiosquero :) "Akela"

17 feb. 2015

PELOTAS CON GOMA DEL KIOSCO

No tengo nada en contra de esta simples pelotas con goma del kiosco de los 70. Creo que es una de las baratijas que nunca mueren. Otra cosa fue aquellas pelotas de cuero cosido y macizas que te hacían picar la palma de la mano si le dabas muy fuerte con la goma sujeta al dedo, pero eran las mejores. Aquellas viejas pelotas blancas artesanales no solo las encontrabas en el kiosco, era un elemento fundamental de cualquier carro de baratijas en las ferias y camino de celebraciones y romerías. Pero también me acuerdo de otras pelotas de plastico rigido, tipo bakelita unida por las dos semiesferas y dentro algun elemento a modo de sonajero, claro con su goma elastica para sujetarla al dedo, como todas las demás.  








4 feb. 2015

ANTIGUAS CALCOMANIAS ESPACIALES


No quería dejar la oportunidad de compartir estas calcomanias al agua con motivos de ciencia ficción espacial, antiguas calcamanias de un buen amigo que me mandó estas imágenes hace tiempo. Alfredo Calonge del grupo musical “Los Negativos”. Y como en ocasiones me acuerdo de él; de aquel excelente cantante y mejor persona que fue Alfredo, las comparto, ya que al bueno de Alfredo, le encantaba compartir. Son preciosas y tienen una temática que me gusta mucho.

Posiblemente se vendieran en kioscos y papelerías. Aunque tienen un estilo muy de los cincuenta, quizás como mucho de los sesenta.... Pongo enlace de una antigua aportación al blog de Alfredo.

COLABORACION ALFREDO EN EL KIOSKO



CALCOMANIAS ESPACIALES
















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...