BIENVENIDOS AL KIOSCO DE LOS AÑOS 60 Y 70... 80 :)

24 sept. 2016

KUNG-FU EN EL KIOSCO

Un claro ejemplo de la capacidad del kiosco para estar al tanto de las modas televisivas y películas de la época que siempre terminaba reflejándose en el kiosco con algunos de sus artículos, como siempre el kiosco no perdía comba y la ilusión estaba al la orden del día. En este caso unos ejemplos kiosqueros basados en el Kung-Fu. Las academias de artes marciales se multiplicaron por aquellos años en este país, gracias a las series televisivas como “Kung Fu” (El pequeño saltamontes) y las pelis de mi ídolo de acción, Bruce Lee... claro el kiosco no deja pasar las modas del momento.
Dedicada esta entrada a mi cuñao "Pepe" José Antonio. 


Unos pocos ejemplos:

Revista años 70



Colección dunkin años 70



Broches con alfileres años 70



Tatus años 70





17 sept. 2016

BIBERÓN MÁGICO - LA PELICULA

Recuperar un juguete "roto" un icono del kiosco de los años 60-70-80 y darle "vida" de nuevo, es agradable siempre que sea compartido y aquí está otra vez haciendo sus funciones de biberón y mágico!




14 sept. 2016

BIBERÓN MÁGICO SHAMBER´S SEGUNDA PARTE


De nuevo con el biberón Mágico de la casa Shamber´s de Burjasot (Valencia). En esta ocasión podemos apreciar los dos tamaños que se vendieron. Cuantos y cuantos biberones alimentaron a cientos de muñecas desde los finales años 60 hasta los bien entrados los 80, si Señoras y Señores, una fuente inagotable de leche que desaparecía y aparecía por arte de magia en los biberones.

Uno de los cachivaches,baratijas o juguetes de más éxito de Shamber´s; sin olvidar el Avión amarillo de cuatro alas de la 1ª Guerra mundial, La tortuga andadora de carrete y cuerda y las trompas con mecanismo de carraca que las hacia girar locamente a velocidad de vértigo, todo ya estaba inventados y artículos de estos han sido “copiados” años tras años. Pero los primeros fuimos nosotros, vosotras...

Como siempre, si pinchas en la imagen lo veras todo más grande. El resto de artículos de esta casa lo podéis encontrar en este blog.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...