BIENVENIDOS AL KIOSCO DE LOS AÑOS 60 Y 70... 80 :)

15 feb. 2011

JUGUETERIA DE AQUELLOS AÑOS...

Hace tiempo que mi amigo David Cossío tiene estas imagenes, creo que de una revista expecializada. Y hemos decidido ponerla en mi blog... acabamos de regresar y de salir de la maquina del tiempo para traerles a ustedes esta tienda de antaño de finales de los años setenta. Me puedo imaginar paseando por esos estantes llenos de productos de la casa Exin y empuñando esos pesados mangos de madera con bonitas cintas adhesivas de plástico de las raquetas de tenis... Menuda jugueteria y exposición, quien la pillara ahora!

Disfruten de un paseo por el pasado...



11 feb. 2011

ALBUMES PIPAS Y CHICLES DUNKIN

Uno de los mis album de cromos preferido, ya tiene su merecida entrada en este blog, fue la que hice al albun de cromos "Juego de parejas" de las pipas. Este album de las pipas es el más antiguo que conozco y que me coleccioné a finales de los años 60 (muy a finales) y con un empacho de pipas... Pongo en el mismo formato de coleccion y de premios los que traian las pipas del Inspector Gadget de finales de los ochenta y principio de los noventa, uno de los últimos albumes de estas caracteristicas.



Por otro lado unos de los más recordados y uno de los últimos albumes de cromos de los chicles dunkin, de finales de los años setenta. Que los disfruten. Les pongo la portada y contraportada.




5 feb. 2011

MUÑECAS DE FAMOSA - SALTARINA

Hace tiempo que no hago un guiño con las chicas seguidoras de El kiosko y la verdad, como yo no tengo muñecas, estas entradas se nutren pricipalmente de catálogos y revistas especializadas de la época que tengo por casa.

Si que recuerdo bien este anuncio de la muñeca Saltarina de Famosa S.A. en la Tele, me llamaba mucho la atención ver como giraban esos brazitos rígidos en un giro completo de adelante hacia atrás. Fue Anillo de Oro en la feria del Juguete de Valencia en 1973. Acompaña en la segunda imagen otros exitosas muñecas de aquel año 1973 de Fabricas-Agrupadas-Muñecas-Onil. S.A.  (FAMOSA).


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...