5 mar 2008

MADELMAN 40 ANIVERSARIO

Aunque no es frecuente que en el Blog ponga imágenes de amigos. Siempre existe una excepción que de alguna manera rompe las reglas. Y esta es una de estas ocasiones que lo hace. Plenamente justificada. De hecho tengo una sección llamada “MADELMAN”.

Por ello y por la ilusión que me hace pongo esta entrada dedicada al 40 ANIVERSARIO MADELMAN.

LOGO


En este 2008 se está llevando a cabo diversas iniciativas para celebrar el 40 aniversario de la fabricación del muñeco de acción madelman. Entre ellas. Confección de camisetas con el logotipo del 40 aniversario, encuentros, el madelman viajero, noticias en prensa y televisión… entre otros.

Barcelona, ciudad de donde partió la idea madelman hace cuarenta años a través de un fabricante de juguetes, Joseph Maria Arnau dueño de la conocida marca EXIN BROS. Y en Barcelona ha sido el último acto conmemorativo (hasta ahora) que los aficionados a madelman hemos festejado con la misma ilusión de hace cuarenta años cuando jugábamos con este juguete tan especial.


BARCELONA (2 de Marzo de 2008)






EL MADELMAN VIAJERO...



Este es mi pequeño homenaje a madelman, una figura de 17 centímetros que tras 40 años ha conseguido ser nuestro nexo para la amistad en diversas ciudades, pueblos, aldeas…

“Los madelman lo pueden todo”