20 ago 2008

ENTRADA EN “VOLVIENDO A LO DE AYER”

Mi amigo Urko y Administrador de unos de mis Blog preferidos que es ya toda una página de referencia sobre aquellos maravillosos años… le he raptado literalmente esta entrada porque simboliza mucho la niñez, la escuela, la genialidad de una persona en el arte de la creatividad y la imaginación…
Urko diece: “Llevo un día nostálgico que pa qué contaros. Quizá es que he puesto demasiada música de los setenta y los ochenta últimamente. El caso es que me he ido a ver mis viejos recuerdos, que guardo en unas cajas apropiadas de cartón, y entre ellos han salido también estos pequeños tebeos y dibujos que yo mismo hacía. Cuando era un crío me encantaba dibujar, dibujaba a todas horas, y una de las cosas que más me gustaba dibujar, como cualquier niño, eran mis series y películas favoritas. Así veía yo La Guerra de las Galaxias, o a Spiderman, o a mi tocayo Urko. El dibujo del simio último es el más moderno de todos, de allá del año 1979. Eso sí, todo de memoria y sin fijarme, para los que seáis mal pensados :) Para que veáis que genio y figura, como dice el refrán...”