12 mar 2009

CHICLE PREMIO DE THUNDER

Me parece por lo menos insólito el hecho de poder encontrar a día de hoy un chicle que se vendía en los kiosko en los años 60 y los 70, sea de la marca que sea. El chicle es un producto de consumo (perecedero). No es un juguetito de plástico… que ayude a perdurar en el tiempo.

Cuando pude ver hace poco este chicle que he tenido la suerte de conseguir, me vino en seguida a la memoria y recordaba el sin sabor que tenia, creo que nunca supe sacarle un autentico sabor (fresa, naranja, limón…) La verdad es que estaba malísimo… En el envoltorio (en su cara interior) te salía la palabra Premio, no siempre pero si con la suficiente frecuencia…Y el Premio consistía en que canjeabas el envoltorio por otro chicle… El chicle tenia la peculiaridad de cambiar de color a tonos más oscuros. Recuerdo que en ocasiones te llevabas a la boca no uno ni dos incluso hasta tres chicles, como iba yo aguantar con un chicle sin abrir en la mano y sin saber si te había tocado otro… Claro que me duraba bien poco, para mi delicado gusto infantil, estaba malo. Tendrá Premio este chicle???...Igual si! Pero quien me va a premiar con otro chicle... Mejor lo dejamos con la incógnita.

Este es un scan por las dos caras del chicle, el chicle PREMIO DE THUNDER, fabricado en España.

DELANTERA




TRASERA