BIENVENIDOS AL KIOSCO DE LOS AÑOS 60 Y 70... 80 :)

26 nov. 2009

EL UNIVERSO DE TALUDIO

Cuando el entusiasmo, las ganas de jugar, la imaginación se dan en una persona y se le brinda la oportunidad de disponer de algún que otro madelman de la última reedición de Altaya o PDJ. Tenemos conseguido un “caldo de cultivo” que derrama en unas historias fantásticas materializadas en los custom o trasformaciones de madelman en personajes imaginarios con auténticos atuendos reciclados de los más diversos materiales inimaginables. Todo ello es sin más el resultado de un creador que se hace llamar TALUDIO-RATIVO.

Si el histórico eslogan de los muñecos de acción madelman decía “Los madelman lo pueden todo” yo digo que con imaginación y madelman se puede todo. Este amigo que vive en Barcelona nos hizo disfrutar a los coleccionistas y aficionados de unas aventuras galácticas y un mundo imaginario de la mano de sus creaciones madelman.

En el 2008 TALUDIO tuvo la gentileza de regalarme una pequeña selección de imágenes en formato de pequeño álbum fotográfico de sus personajes, naves, estancias del mundo de AURARIOLA un planeta donde se encuentra los llamados VELARIOS.
Paso a mostrar algunos ejemplos de su afición, unas figuras inventadas por TALUDIO con los materiales de uso cotidiano y que tenían en común un madelman y un escenario el espacio estelar. Sin ir más lejos un simple porta CD se convierte en una nave estelar…
Gracias! TALUDIO-RATIVO. Por tus historias que un día seguimos en los foros madelman, por tus figuras y tu generosidad.

Dedicado con todo mi respeto y admiración a Ignacio Zalabardo.


Para ver mejor la portada y la dedicatoria pincha en la imagen...















video
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...