BIENVENIDOS AL KIOSCO DE LOS AÑOS 60 Y 70... 80 :) (Abierto todos los días las 24h.)

Con todo mí deseo...

Con todo mí deseo...
El Kiosquero :) "Akela"

6 jun. 2010

PEGATINAS BIMBO

Un entusiasta como yo del recuerdo al que no conozco personalmente pero si es un lector del "El kiosko de Akela" me ha enviado desde Barcelona, varias imágenes de objetos cotidianos de nuestra niñez que son suyos de cuando era nano (como diría Raúl-Heavy). El nombre de este lector del Blog es "GIOVANNI", lo que me envía son unas pegatinas redondas con ilustraciones de disciplinas deportivas y de temática NASA y la llegada a la luna.

Estas pegatinas me comenta "GIOVANNI" salían en unos pastelitos triangulares. Muchas gracias, por esta colección, sin duda tienes un tesoro.

 Nota: 17/02/2014: Un buen amigo me ha comentado y estoy en disposición de confirmaros que efectivamente las pegatinas son de BIMBO, las pegatinas de la NASA seguramente serán de finales de los años 60 o principio de los 70, las de deporte serian posteriores al año 1970. Estas pegatinas de la NASA seguramente salían en los pastelitos triangulares de buen tamaño y un tanto borrachos del biscocho y recubiertos de chocolate, con papel plateado en colores ( rojo, verde y azules). Información dada por un lector del blog de Barcelona.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...