BIENVENIDOS AL KIOSCO DE LOS AÑOS 60 Y 70... 80 :)

22 ago. 2012

HELADOS FRIGO, FANTA Y KAS

Déjenme invitarles simbólicamente a un helado o si lo prefieren a un refresco, sirva como excusa el calor que está haciendo en agosto y la nueva apertura temporal de mi blog de El kiosko… Helados Frigo sacó estas tarrinas modeladas en España por el año 1969 ó 1970 de una serie de seis figuras Disney. Seguramente todas ellas llenas de vainilla (como bien comenta mi amigo Miguel Twt) ya que en los envases nada ponía y distintivo de que fueran sabores distintos tampoco, este sabor es el único que se recuerda. 

La primera foto corresponde a una postal publicitaria de la época. La segunda foto es una publicidad de revista infantil-juvenil (tebeos) del año 1970. Este producto no es exclusivo de España, también se vendieron en otros países. Estos productos los recuerdo bien, en mi infancia se compraban en la panadería “Batiste” y en el kiosco cercano que tenia nevera en verano, unque lo que más vendia helado el kiosco eran los Flash golosina. 

En la tercera foto mis refrescos preferidos el KAS naranja y la FANTA de naranja (yo cogería la fanta… más que nada porque el kas esta vacio) que les aproveche.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...