BIENVENIDOS AL KIOSCO DE LOS AÑOS 60 Y 70... 80 :)

14 dic. 2012

EL MILLONCETE DE AIRGAM


Mi primer y último pinball fue uno que me hice a mano con gomas elásticas de esas de las cajas de huevos que venían hace años, junto a un pequeño tablero de aglomerado y unos clavos; los pulsadores para la bola de cristal “canica” eran unas pinzas de ropa de madera… y ese fue mi milloncete casero.

 Claro está, los niños con seis años menos que yo pudieron disfrutar de la casa AIRGAM  el maravillosos milloncete. Que su lema televisivo era “Milloncete vaya juguete”. Este juego era infinitamente mejor que aquel artesanal que nos hacíamos los de nuestra generación. El milloncete sin tener marcadores electrónicos ni sirenas ni cosas de esas como lucecitas que se encienden y se apagan al ritmo del sonido electrónico… como puede haber hoy en día,  fue uno de los mejores juguetes y de los más recordados por aquellos que lo tuvieron.

No se cuantos modelos sacaron pero por lo que se puede apreciar en estas dos hojas que pongo de publicidad sacadas de revistas de juguetes eran un buen puñado, que los disfruten.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...