9 feb 2013

BIG JIM´S P.A.C.K.



  No hace mucho que me he pasado por casa de un amigo coleccionista digamos que le llamo “Jinrai”  (monstruo mecánico de la serie del Manzinger Z). Este amigo personal y coleccionista me ha dado entera libertad para hacer algunas fotos de parte de sus colecciones de figuras…  Y para eso está la sección “Galería de amigos” para mostrar todo aquello que coleccionan mis amigos. Aunque en mi colección hay una norma primordial  “todo made in spain” Esto hace que me pierda muchas cosas que bien merecen la pena. Como lo que muestro a continuación y que “Jinrai” me ha dejado que le haga unas fotos para sacarlo en mi blog.
  Big Jim es un producto de la casa MATTEL que se vendió por buena parte de Europa en el caso de España CONGOST tuvo la licencia de MATTEL y los big jim españoles eran marca CONGOST.  

  Me gusta mucho este equipo o este paquete de luchadores aventureros conocidos como BIG JIM´S P.A.C.K. Una buena manada de “lobos” comandada por su comandante Big Jim ,le sigue  Warpath , Puño Torpedo , El Látigo y el Dr. Acero. Todos ellos identificados con su cinturón y tatuaje de un lobo.  Lo pueden ver en su BASE de COMANDO o de operaciones, desde allí hacían los planes para defenderse de del villano ZORAK  montado en su Laser Movil del escuadrón Lobo