30 sept 2013

LOS LLAVEROS DEL KIOSCO, AQUELLOS LLAVEROS...


No podía dejar mi blog sin una entrada como esta. Los llaveros del kiosco de aquellos años. Me viene a la memoria tantos y tantos llaveros de venta en los kioscos de los años 60, 70 y 80. Tan cantidad que sería incontable en mi recuerdo, tantas temáticas: Personajes de series de animación y de ficción de la tele y los comics (digo tebeos) Logos y artículos de cientos de marcas en el mercado, llaveros sexy, regionales, frutales…. Todos tenían cabida en el kiosco, allí estaban, colgados expuestos de un alambre o cartón. Algunos tan conocidos o tan de moda en su momento como: la manilla de plátanos, el esqueleto con ojos brillantes, el pescado de metal flexible, la mano con el dedo, los que imitaban herramientas de mano, las botellitas de refrescos, futbol y muchos más… Les pongo una pequeña muestra de aquellos llaveros de venta en kioscos de mi colección, no tengo muchos más, no colecciono llaveros, pero si  tener esta pequeña muestra. Para mi, son especiales y los comparto con ustedes.