30 jun 2014

TATUAJES DE AQUELLOS AÑOS (con pipas, chicles...)


Algún brazo que otro recuerdo yo ver llenito de tatuajes en la edad de niño, no era mi caso, mi madre me tenia hecha la medida, más de dos… castigo seguro. Pero y lo guapo que se te ponían al cabo de dos días de llevarlo puesto (oscuro, digo oscuro negro! Medio peláo y agrietado) eso era la alegría de las madres que cepillo en mano raspaban hasta hacerlo desaparecer… No pasa nada, al día siguiente venias del kiosco con otro!

Los primeros que yo recuerdo salían en las pipas, otros salieron en pequeños sobres acompañados de un pequeño globo y los últimos que recuerdo eran los de los chicles dunkin.

Todos fantásticos y de un colorido maravilloso (mientras les duraba el brillo de la humedad del agua) ES cierto que las explicaciones para ponerte un tatuaje venían muy claras con su grifo y el” tatu” bajo el agua. Pero no me digan que en la calle más de uno se los ponía a base de restregar su saliva… no? No digan eso, no quiero pensar que era el único que hacia esto del espumarajo…


Para que puedan disfrutar de algunos diseños de los tatuajes, les pongo unos cuantos al trasluz, para que se hagan una idea. A ver si recuerdan alguno. 


PRIMEROS TATUAJES (Chicles y pipas)



DE LA MISMA ÉPOCA QUE LOS ANTERIORES (SOBRES)



TATUS DE LOS SOBRES DE ARRIBA




SOBRES DUNKIN



TATUS DUNKIN




TATUAJES DE DUNKIN EN CARPETA




TRASLUZ ANTIGUOS TATUAJES