17 jul 2017

ARTÍCULO DE BROMA POLVOS SANROMÁ

He conseguido otro artículo de broma que buscaba hace tiempo. Uno de los sitios donde más he disfrutado de las bromas, que curiosamente hacían otros, fue en el Bus de linea en aquellos años 70. La bomba fétida era un clásico del bus y estos polvos de estornudar, el bus era un sitio cerrado y con gente donde era difícil poder escapar de estas bromas.

Les presento los polvos para estornudar en spray "AAT-XIM!!!"  Su composición era especias autorizadas y corteza de alcornoques... en seguida te picaba la nariz y no habia más remedio que estornudar. Otro de los productos estrellas de la empresa catalana SANROMÁ I,  S.L.

Les pongo el enlace de una antigua entrada donde pueden ver otros productos estrella de esta empresa y más información de la misma, como siempre dedicada al amigo Emilio Delliafont. Estos productos estaban a la venta en kioscos  y pequeñas tiendas de artículos de bromas y regalos para fiestas. Todavía se siguen vendiendo algunos de ellos. Para ver más información viste este enlace de una antigua entrada del blog:  
"OTROS ARTÍCULOS SANROMÁ"