6 dic 2022

LA COSA CON COLECCIÓN PROPIA 1989-90

1961 fue el año de mi nacimiento y casualmente la aparición de los 4 Fantásticos que no son súper héroes al uso, emplean la experiencia la superación sobre todo ese afán de aventura de los cuatro para llegar a buen termino en sus hazañas y lucha. A mi el personaje de La Cosa o como lo llaman en hispanoamericano La Mole aunque su verdadero nombre es Ben Grimm; para mi es el que más me gustaba de los cuatro, porque a pesar de ser de piedra tenia un corazón tierno y con los sentimientos a flor de piel, si es que puedo decirlo de esta manera. A pesar de su aspecto que le atormentaba. Pero me gustaba su simpleza un hombre cotidiano metido en una montaña de roca. Esta es mi mas sincera opinión.

Cuando vi esta colección del Grupo Planeta por Comic/forum 1989-1990 La Cosa por fin con colección propia de 16 números ordinarios, luego sacaron tres variantes más que suman un total de 19. No dude en comprarme la colección completa solo los 16 números. En ellos es La Cosa el principal y casi único protagonista y es que hasta se hecha novia y todo, le hacia falta la verdad. Bueno y no me enrollo más les pongo las revistas, la parte de las portadas. A pesar de que se pude decir que es una colección reciente la tengo aprecio.