9 ene 2024

MI PANTERA ROSA DEL DETERGEN SKIP

Este año parece que me he portado bien, entre otras cosas los Reyes me han traído mi añorada Pantera Rosa del detergente Skip del año 1970 a lo sumo del 1971 que salía de promoción del detergente Skip. Para mi unas de las promociones con regalo más bonitas, recuerdo tres modelos una con su pipa y cigarrillo, otra con una raqueta de tenis y la tercera con gorra y lupa de Sherlock Homes que es la que yo tenia en la niñez. Este año he conseguido gracias a la intervención del Rey Baltasar (que ya no me da miedo) mi preferida de las tres que recordaba. Me la ha mandado en su bolsa original donde venia enterrada en el detergente y en un periquete la he abierto y la he  montado para tenerla cerca de donde escribo estas líneas, el ordenador.

Les pongo la pantera en cuestión y las otras dos que tengo, con la suma de estas tres doy por terminada mi búsqueda y cierro el capitulo de la recordada Pantera Rosa que salía en el detergente que mi madre tuvo que comprar por mi insistencia ya que no era el detergente habitual de mí madre.

Para saber más de esta interesante promoción de los años 70-71 del siglo pasado no dejen de ver este enlace que le llevará a una entrada muy completa en el blog sobre... "PANTERA ROSA DE SKIP"


Mi última adquisición la que tenia de niño 

En su bolsa original




Montada



Las tres que tengo!