12 feb 2024

MADELMAN DE PRIMERA, ROPA DE SEGUNDA BUSCADOR DE ORO

Los madelman siempre estuvieron en mi recuerdo a acepción de una laguna en el tiempo, lo que duró la mili y el noviazgo. Salvo en estos dos periodos los madelman de primera generación siempre los he tenido presente. Los de primera generación son los que me tocó vivir a mi por tanto jugar con ellos, desde los primeros con caja roja, las cajas amarillas de complementos y los equipos individuales que son los que tuve. Pero me gusta todos los madelman también los de segunda. Mi pequeña colección esta enfocada en las figuras de primera generación, en los que entra los tres piratas de primera y los que salieron de segunda ¿Porqué? Por la razón que los piratas los recuerdo de chaval y de verlos en los escaparates y me gustaban. Sacaron muchas más figuras y modelos de segunda entre los que se encontraban la fantástica serie del Oeste y uno de los modelos que más me gustan del Oeste es El Buscador de oro. Ref: 503. No pude resistirme hace años a comprar una figura Buscador de oro de segunda con accesorios y cambien el maniquí, la figura por una de primera generación, libertades que se toma uno.