8 jun 2008

GRACIAS! CHICOS!!!

A falta de dos meses para que se cumpla un año de la apertura de este kiosko que no vende, regala a la vista, aquellos recuerdos que fueron objetos de nuestra niñez…

Quiere agradecer este humilde quiosquero a cada uno de estos “niños” que se acercan al kiosko de Akela, vuestra complicidad que se ve reflejada tanto en la cifra de visitas en la columna de la derecha, como con los mensajes recibidos de ánimo y gratitud. Esto se traduce de una manera reciproca ya que esos mensajes y estas visitas hacen que este quiosquero virtual encuentre la motivación suficiente para seguir colgando cosas en el kiosko.

Una pequeña aclaración, no pretendo ser ningún experto en este tema quiosquero, la mayoría de mis conocimientos vienen de la memoria y de la lectura en catálogos y embalajes de estos artículos… Por ello puedo aseguraros que no es una ciencia exacta todo lo que diga. Estoy seguro que hay más de algún error en mis comentarios, pero este kiosko se basa solo en la intención, que siempre es de buena voluntad.

Por otro lado. No dejéis de entrar en mi Blog hermano: VOLVIENDO A LO DE AYER que tiene un enlace en el directorio… con cientos de entradas y curiosidades del Ayer…
Pero lo verdaderamente importante de esta entrada sois vosotros y me tomo la libertad de daros las GRACIAS por vuestra visitas, vuestros ánimos, vuestra colaboraciones y en particular a un pequeño Club de “Fans” del “El cafetín”

De la manera más inocente os dedico estas postales. Ya se que habéis crecido, pero yo siempre hago el esfuerzo mental de que cuando os acercáis al kiosko, se asoma ese niño que un día fuisteis…
Estas dos imágenes me las envió una amiga-amigo… tengo tantos archivos…lo siento no lo recuerdo, pero Gracias.
Aprendices de Quiosqueros?…No! Sus más fieles clientes…