BIENVENIDOS AL KIOSCO DE LOS AÑOS 60 Y 70... 80 :) (Abierto todos los días las 24h.)

24 dic. 2008

A mí madre

En la columna de la derecha donde tengo todo el índice y la información del Blog se puede apreciar una dedicatoria dirigida a mi Mujer y mí hija ( Caty y Laura). Pero si hay una persona a la que en realidad le debo dedicar este Blog, este Kiosko… es a mí madre.

Siendo el último de seis hermanos, de ellos solo conozco a dos, los otros tres murieron antes de nacer yo… Teniendo un recuerdo muy vago de mí padre que murió cuando tenia cinco años y después de cogernos mí madre para venirnos con una mano delante y otra detrás a la costa Alicantina…A pesar de todo puedo decir que fui muy feliz en mi niñez. Mi madre no sabia decirme no a mis pequeños caprichos kiosqueros… se de su esfuerzo para acercarme los juguetes de la época, siempre está para sus hijos y es feliz viendo que sus hijos tienen una vida normal y sin muchos apuros…

Sin duda es de justicia dedicarle esta entrada, este Blog a una madre que como todas las madres dieron la oportunidad de hacer feliz a sus hijos en la sociedad del consumismo de los años 60 y 70 dentro del ámbito kiosquero y juguetero…

Por mi madre, por vuestras madres… GRACIAS!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...