24 dic 2008

A MÍ MADRE

En la columna de la derecha donde tengo todo el Directorio y la información del Blog se puede apreciar una dedicatoria dirigida a mi Mujer y mi hija ( Caty y Laura). Pero si hay una persona a la que en realidad le debo dedicar éste Blog, éste Kiosko… es a mi madre.

Siendo el pequeño de tres hermanos, y teniendo un recuerdo muy vago de mí padre, que murió cuando tenia cinco años. Mi madre se dio una segunda oportunidad en busca de un futuro mejor en a la costa Alicantina… A pesar de todo, puedo decir que fuí muy feliz en mi niñez.

Mi madre no sabia decir no a mis pequeños caprichos kiosqueros, se de su esfuerzo para acercarme los juguetes de la época, algunos nada baratos, siempre está para sus hijos y es feliz viendo que sus hijos tienen una vida normal y sin muchos apuros…

Sin duda es de justicia dedicarle esta entrada, este Blog a una madre que como todas las madres dieron la oportunidad de hacer feliz a sus hijos con sus caprichos de kiosco y otras muchas cosas en aquellos años 60 y 70.

Por mi madre, por las madres… GRACIAS!