17 dic 2009

JUGUETES DE MANU Y NEREA

En el mundo del juguete, el recuerdo y el coleccionismo... siempre vas conociendo a coleccionistas que surgen a lo largo de estos años de afición, la mayoria llevan en el coleccionismo años y sin buscarlo se dan esos encuentros y esas presentaciones. Todo un placer conocer colecciones nuevas y sus dueños. Manu y Nerea son dos lectores del Blog que coleccionan y tienen una especial afición al juguete de aquellos años especialmente de nuestra generación los años 60 y 70. Desde Portugalete en Vizcaya me mandan unas fotos para que la podamos disfrutar.
Nerea tiene la gentileza de presentaros estas imagenes de su colección de juguetes para niñas... No solo disfruta de estos juguetes: cacharritos de cocina, caja registradora, balanzas, cocinitas...Tambien tiene un buen puñado de muñecas donde tiene una excelente representación de todas las marcas.
Pero amigos, Manu no se queda atrás, colecciona juguetes de mi generación de los años 60 y 70 todas las marcas importantes de la jugueteria española de aquellos años. Y junto a Nera han organizado alguna exposición de juguetes.
Ha tenido Manu la feliz idea de mandarme las imagenes de algunos tresnes de la infancia de su colección que tambien está formada por una importatante variedad de marcas: Exin, Lego, Madelman, Geyperman, Playmobil... y más.

Gracias MANU Y NEREA por dejarnos virtualmente vuestros juguetes.




ALGUNAS COCINITAS Y CACHARRITOS DE NEREA Y... DE TUS JUEGOS DE NIÑA.









































ALGUNOS DE LOS TRENES DE MANU Y... DE TU INFANCIA....