8 ago 2010

PEQUEÑA EXPO. EN C.P. ELS GARROFERS.

El pasado fin de curso en su última quincena del mes, el Colegio Público Esl Garrofers, ubicado en la partida de Matola del campo de Elche (Alicante) tuvo a bien de acoger y exponer una parte del "El Kiosko de Akela". Gracias al entusiasmo de un compañero Juan Belda que me pido poder exponer algunos elementos de mí colección en el colegio Esl Garrofers. Sin duda fue una excelente idea, poder llevar una muestra con lo que jugaban y estudiaban los padres de los alumnos de este centro.

Los niños descubrían los pequeños juguetes, baratijas y algún material escolar que disfrutaron sus padres, cuando ellos (sus padres) tenian su edad.

El reencuentro de los padres (los mayores) con sus recuerdos y juguetitos olvidados... y por otro lado el descubrimiento de los hijos (los pequeños) de un material novedoso para ellos que "no podian" disfrutar... Pero un niño es un niño y lo que tenia delante sigue siendo un juguete, la curiosidad de esta edad, me obligó a que estuvieran bajo llave en estanterias, no se pueden imaginar lo escéptico que puede llegar a ser un coleccionista en esta situación...jejeje.

Dar las Gracias a la asociación de padres del centro, en especial a Juan Belda y a la Dirección del mismo junto con su junta escolar.

Este es un enlace que tiene el C.P. Els Garrofers: