22 ago 2017

COSAS SANROMÁ DE JOSÉ PEDRO

    José Pedro que habita en la conocida localidad de San Fernando (Cádiz) no solo ha tenido una infancia que muchos la “conocemos”, como la nuestra, con los mismos juegos y las mismas cosas...
        
José Pedro sólo es otro como nosotros, de nuestra generación, que disfrutó de su infancia y juventud con cosas como éstas, las de todos. Un seguidor del blog, de siempre y un entusiasmado lector de “Aquellos Maravillosos Kioscos”.

Pero José Pedro ha querido ir más allá, agradeciéndome lo que disfruta con mi blog, de una manera efectiva y afectiva.

Su gesto generoso de molestarse y mandarme varios de sus artículos, que tiene por casa de lo que fue “la tienda de las bromas” como el decía de joven. Para mi no tiene precio, son éstos gestos de las mejores monedas que uno puede recibir, lo que me motiva a seguir adelante, sin duda.

La casa SANROMÁ S.L. No es la primera vez que sale en éste blog y seguirá saliendo mientras merezca la pena su recuerdo.

El paquete de tabaco con chorro sorpresa de agua, una de las bromas más socorridas de ésta empresa, ocurre lo mismo con el anillo y otros artículos de esta casa.






Esta cajetilla de tabaco es buena para la salud, no te hace toser, te hace reír...  




Con estos dos cigarrillos “encendidos” encima de un mantel o hule, el susto de tu madre o la abuela era tremendo!





Por si tiene curiosidad, estos son los artículos SANROMÁ que me mandó José Pedro.




Y ésta es la foto de familia de toda mi colección, de ésta casa de las bromas y las risas...