20 ago 2017

LA NEVERA DEL KIOSCO ( Flaggolosina )

Abro esta pequeña sección llamada “La nevera del kiosco”. A pesar de que no fueron muchos los regalos que venían con los helados. En Portugal pasaba justo lo contrario, hubo un montón de regalos promocionales en los helados.

La nueva sección, nos ayuda a tener un poco más ordenado el kiosco y poder localizar mejor lo que buscamos.

Y bueno, porque aunque sea una sección pequeña, me apetecía darle la importancia que tiene a la nevera, en el kiosco. Especialmente en época estival la ponían en marcha muchos kioscos y pequeños establecimientos de chuches y baratijas.

Cuénto, con los amigos y colegas coleccionistas, con el fin de que la sección sea lo más completa posible. Bienvenido a LA NEVERA DEL KIOSCO:

Lo primero que mostramos es sin duda uno de los más populares refrescos sacados de la nevera kiosquera y barato como manda los cánones.

El de la canción alegre e inolvidable, el FLAGGOLOSINA, que nos hizo disfrutar en aquellos años con sabores únicos, mezclados con el sabor a plástico.


Se tomaba helado, y te cobraba una peseta más el kiosquero, o lo podías comprar por una peseta menos, tal cual llegaba al kiosco, liquido para beber. Lamento no poder poner el Flaggolosina original de los años 60 y 70... (es normal). Pero sí! el resto, que lo disfruten y feliz! Verano.