23 sept 2020

LOS MOSTRUOS DE AIRGAM BOYS... A FALTA DE UNO

 Los coleccionistas ya saben bien lo que son estas figuras de la casa Airgam. Ni siquiera les voy a marear sobre los números de serie de éstas figuras, posibles variaciones y demás historias.

La casa Airgam (unas de mis empresas jugueteras favoritas) sacó figuras de mostruos, encantadadoras que dirian algunos. Yo en mi caso pienso que son geniales. En especial la serie de los Mostruos del Castillo, también asociadas a un milloncete y otros juegos de la misma marca.

Pero las figuras que les muestro en su caja individual son la serie ( a falta de una) de los mostruos de Airgam Boys. Si! Eran cuatro figuras: Drácula, Frankenstein, El Diablo y la Calavera o Muerte. Está última es la que me falta, me cachis!!!

A falta de la Muerte o Calavera de Airgam Boys para completar la serie. Digamos que la suplo por éste esqueleto de los Monstruos del Castillo, tambien de Airgam, otra serie con siete mostruos distintos (cinco, disferentes a los de Airgam Boys).

Para compensar más si cabe, esta falta. Les pongo uno de los mejores esqueletos que se vendieron en el kiosco en los años 60 y 70. Lo tengo hace tiempo en mí colección... EL “Reskieyut” El esqueleto bailarín. Sus extremidades de caucho huecas se hinchan accionando la perilla de aire y se desinflan a soltar la perilla.

Ale!








De la serie "Los Mostruos del castillo" de Airgam.




Baratija del kiosco de antaño años 60...