30 nov 2020

FIGURAS COMANSI LIGA 79-80

Liga de fútbol 79-80. En la que fue campeón de liga de los dieciocho equipos de primera el Real Madrid, en la última jornada. Real Madrid y Real Sociedad rivalizan por un campeonato que no se resuelve hasta la última jornada, cuando el Madrid vence al Athletic por 3-1 en el Bernabéu. El equipo donostiarra sorprendió a todos, pero al final le pudo la presión, perdiendo el penúltimo partido de Liga 2-1 contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuan, y acabó cediendo tras sumar siete jornadas como líder. Pero la gloria de este equipo estaba por llegar. Será este año, tan bueno para la Real Sociedad, lo cierto es que todavía falta mucho.

Mí Hércules por aquellos años también se codeaban con los de primera división, terminando la liga en décimo quito lugar, justo para la salvación... a partir de ese año ya el Hércules ha tenido más bajadas a categorías inferiores que subidas a la primera división. Y bueno si se pregunta por el Barcelona en esa liga 79-80 terminó el cuarto.

Sobre lo referente a las imágenes, son solo producto de la imaginación, la información que viene a continuación, no tiene que ser la correcta o verdadera. Solo es sacarle un buen partido a las figuras de COMANSI....

Les pongo dos jugadas de moviola. Con la imagen congelada, de dos momentos de la liga 79-80. La primera una clara falta del defensa del Atlético de Madrid al jugador del Real Madrid, una entrada fea, que el árbitro se da prisa en pitar.

La segunda imagen de moviola, momentos antes de marcar el gol el Barcelona al Madrid, por la imposibilidad de llegar al balón el jugador del Madrid y donde toda la ventaja la tiene el del Barcelona, armando la pierna para chutar a portería.