9 jun 2023

TRES KIOSCOS Y UN CARRITO

Les pongo un conjunto de kioscos que me han hecho llegar amigos del blog. Para empezar el amigo Luis Suárez me informa de un kiosco y un carrito. El primero este Kiosco playero en la Alameda del Duque de Santa Elena en Santa Cruz de Tenerife del año 1980. (autor a.m.r.)




El segundo que me mandó es este carrito el de Manolo en La Orotava. Tenerife Años 70 ( Foto de Juan E.) Repleto de ricas chuches, se aprecia en el árbol una gran bolsa de las pipas Churruca vacía, creo que a modo papelera muy bonitas imágenes las dos.





Este interesante kiosco montable me lo mandó Luis Sánchez la quiosquera se llamaba Transi y montaba y desmontaba el puesto a diario. La fotografía está tomada en Zamora, en 1987. Imagínense montar ese mostrador y la pequeña caseta para resguardarse de las inclemencias todos los días, una imagen encantadora.





Para terminar otra imagen que me hicieron llegar Oscar Campos y Francisco Checa . Un superviviente que se resiste a desaparecer en la Plaza de Santa Teresa en Córdoba. Imagen subida al Facebook: Yo fui a e.g.b.





Agradecer la colaboración con la única intención de tener u registro amplio de los kiosco y carritos de la geografía española en los años 60 y hasta los ochenta y más...