2 abr 2024

MÍ VESPINO PARA MIS MADELMAN

Hace ya nos días pude ver una moto como esta en color rojo hecha con impresora 3D. Se lo comenté a mi hija lo bien que le vendría a mis madelman. La razón principal por la que me gustaba es porque tuve de joven una moto Vespino como esta, mismo modelo, mismo color pero en un gris más claro. Comprada en el año 1979 gracias al esfuerzo de mí madre, no podía ser de otra forma. Nuevecita de fabrica, depósito lleno, cesta delantera y cadena incluidos en los regalos. Disfruté mucho con la única moto que tuve, recuerdo que al vivir en una planta baja la metía en casa directa al balcón que estaba a ras de suelo pero era un balcón cerrado con grandes ventanales y una reja.

Mi hija no se lo pensó dos veces y me sorprendió el día de mi cumpleaños con esta Vespino del mismo color y modelo como la que tuve para mis madelman. Que buen invento esto de la impresión en 3D.