28 abr 2018

KIOSCO COLECCIONISMOJOSE. JM.


Dentro del coleccionismo de estos objetos de la niñez, hay coleccionistas más reservados que les gusta disfrutar de su colección a solas, a lo sumo compartirla con un reducido grupo de conocidos coleccionistas y nada más. Tengo que decir que yo respeto la libertad que tenemos de mostrar o no enseñar nuestras colecciones. Pero en mi caso, ya lo saben, enseñar y compartir con todo el mundo, es lo que me hace feliz.

Afortunadamente son más los que les gusta compartir o eso creo. En este caso una pequeña muestra de la colección de kiosco de aquellos años de “ColeccionismoJose” JM un buen amigo que siempre ha estado presente en este mundo de la nostalgia y el coleccionismo. Siempre es de Agradecer! Su generosidad, dejando que se exponga en un blog como éste sus pertenencias más preciadas, si de plástico hablamos, claro.

Gracias a todos los coleccionistas que durante estos años han dejado puntualmente su presencia en este kiosco dejándome mostrar sus colecciones o sus piezas.

Ahora toca disfrutar del pequeño kiosco, que de pequeño no tiene nada de “ColeccionismoJose” JM.

Como digo siempre, espero encuentren la baratija perdida de la niñez. En esta amalgama de plástico.