2 may 2018

PAPELERÍA BAZOOKA JOE


EL dibujante Wesley Morse creó el personaje para la empresa americana de productos Topps, por el  año 1953 más o menos. Bazooka Joe es todo un icono reconocido mundialmente y familiarizado con una goma de mascar, los chicles Bazooka. Un personaje al que le acompaña una singular pandilla de chicos del entorno del personaje principal.

La idea del carnet, no es nueva. Varias empresas sacaron sus carnets o acreditaciones para que los chavales se identificaran con el personaje o el producto que consumían. Y lo cierto es que hay mucho que hablar del “Club Bazooka Joe” pero como siempre, en este blog, hablan más las imágenes que otra cosa.

De la mano de mi amigo Herme,  "YO TAMBIÉN LO TUVE NOSTALGÍA AÑOS 60 - 90"
que me hízo llegar algo de “papelería” de Bazooka Joe junto con otros elementos del Club y los chicles, aquí están alguna de las imágenes del club Bazooka Joe... y como diría aquel, seguro que te cogen las imágenes, no me importa, es para compartir. Pero no son para lucrarse a costa de este kiosquero. Se que me entendéis...