7 dic 2019

ANTONIO SAZ DE EL MILLONCETE

Hace tiempo que conozco a Antonio el autor de el blog “EL Milloncete”. Un blog dinámico, colorista, con momentos nostálgicos, cultural, el cine y la buena música no falta. Un blog que está entre mis preferidos, un destacado para mi de los que tiene bloger. Casualmente su blog y el mío nacieron el mismo mes y el mismo año (agosto de 2007). No tenia sentido que no estuviese en la sección de “Galería de amigos” en éste blog, demasiado he tardado.

Antonio también es coleccionista y nostálgico le pasa lo que a muchos que le gusta compartir no solo en su blog que ya lo hace, también tenemos la oportunidad de poder apreciar una parte de su colección de “su pequeño mundo” como él mismo me ha comentado. Y es de agradecer, siempre que podamos disfrutar de piezas tan geniales como las que muestra las imágenes.

La primera imagen tiene especial significado para mi, una autentica placa o letrero en porcelana de un antiguo Kiosco de la ciudad de Sevilla. Espero que también le guste a Alfonso Montaño Alonso de Sevilla, amigo de los dos blog, “El Milloncete” y éste mismo.

No les nombro todo el contenido de juguetes, baratijas y piezas de las vitrinas, pero si alguna de las reseñas que me gustan: yo-yo Rusell, imposibles Congost, Dr. Acero, monstruos de Mego, Pulgas Mágicas, tapones de botella de “Los Imposibles” de Hanna Barbera, Monstruos de Airgan, el Milloncete de Monstruos, escudería de Secalectris (también suyo de pequeño), naves del “Espacio 1999”, álbumes de cromos.... el resto descúbranlo y disfrútenlo.

Gracias Antonio por formar parte de la Galería de amigos, un Honor poder tener tu placa de KIOSCO en éste blog, por muchos años   Les invito a visitar su blog en éste enlace: 

                        "EL MILLONCETE DE ANTONIO"