16 ene 2021

ALGUNOS DE MIS FAVORITOS DEL KIOSCO DE AQUELLOS AÑOS

 

He querido empezar con esta entrada poniendo una imagen en la que me veo muy identificado. Una imagen de un buen amigo mío; Jaume con su hermano. Tienen en sus manos uno de lo juguetitos o baratija más popular del kiosco de los años sesenta hasta los ochenta, sin duda y uno de mis preferido, el paracaidista “Halcones del espacio” .

En esta ocasión les presento una pequeña selección de mis favoritos del kiosco en aquellos años de mí niñez. Espero coincidir con más de uno en los mismos gustos, había tanta oferta en el kiosco que el plástico desbordaba el pequeño kiosco y se salia por las ventanas, colgando del mismo kioscos, en el frontal y laterales. Difícil elección cuando hay tanto donde escoger, espero que les guste mis favoritos. Entre ellos he seleccionado, tres productos de niñas, de aquellos años 60 y 70.