24 may 2022

COLECCIONISMO EN LA FAMILIA

Es esta una entrada para mi especial, una entrada que habla del coleccionismo en la familia o del grado de frikismo del que me siento orgulloso en la familia. Toda esta palabrería es por la sencilla razón de que uno se alegra al ver que un familiar, en este caso un sobrino y ahijado tiene ese gusanillo del coleccionismo, justo a la medida de su edad y los tiempos que le ha tocado vivir.

Rubén, hijo de mí hermana tiene en su casa una habitación para él, para su afición, para su colección y otras actividades con los amigos, como juegos de videoconsolas y de rol. Que ya la hubiera querido para mi en mis comienzos como coleccionista, a la habitación me refiero.

Les pongo algunas fotos que hice a sus figuras, y meto esta entrada en la secciones de “Galería de amigos” (aunque es un familiar) y la sección de “Años 80 y más...”

De Marvel (Los buenos)

1 iron man

2 capitán América

3 Thor

4 spiderman

5 guardianes de la galaxia (star lord, grot, drax, gamora entre otros)

( lo malos)

1- Thanos (saga vengadores y padrastro de gamora)

2- Ultron ( en saga iron man)

3- Hela ( en saga Thor, Hermana primogénita de Thor y Loki)

4- chaqueta amarilla ( enemigo de ant-man)

5- Roban "el acusador" (guardianes de la galaxia)

Los otros que parecían malos pero al final de sus pelis o sagas no lo fueron

1- Loki , hermano adoptado de Thor, fue enemigo de los vengadores pero al final intento matar a Thanos junto a su hermano después de Pelear contra Hela.

2- Yomdu, de guardianes de la galaxia siempre intentaba matar a star lord, decía que le había traicionado, al final se unió contra el para vencer a Ronan y más tarde a un celestial.

3- soldado de invierno (winter soldier) aparece como enemigo de capitán América bajo control mental, después de su captura y arreglo mental en Wakanda (país de black panther) se unió a los vengadores contra Thanos.

Y de los animes las series son

One Piece

Naruto

Bleach

Hunter x Hunter

El grupo akatsuki de Naruto arriba

Y los personajes y pilares de la tierra de la serie kimetsu no yaiba.


Algunos personajes los conozco otros no, está claro. Pero uno de los que más me gustan de anime es la serie One Piece, recuerdo verla en televisión y se que Rubén es un enamorado de la misma.

One Piece




Y ahora parte de la colección...