18 nov 2023

LOS JEEP DE GRUPOS DE COMBATES MUNDIALES DE MONTA-PLEX

En el 2007 cuando comencé con el blog puse una pequeña entrada de estos jeep de Monta-plex. Creo que merece la pena hacerles una segunda entrada ya que he aumentado algo los modelos de esta serie. Tengo buenos recuerdos de estos pequeños vehículos, me divertí mucho entonces y los muestro con ilusión ahora.  

Estos jeep bien armados te salían en la series sin numerar de Grupos de Combates Mundiales: Grupo de Alemania, Comandos Británicos, Grupo Combate España entre otros, venían como complementos y te podía salir junto a las coladas de los soldaditos un jeep de estos, o un avión o un cañón como sale en la primera imagen. Son unas de las piezas que más me gustan de Monta-Plex, junto con la series de Vehículos Civiles que ya pondré pronto en otra entrada.







El que me faltaba, completada la serie.