5 abr 2009

SORPRESA!! MONTAPLEX!!

De los sobres sorpresa de ESJUSA (Española de Juguetes) Ya he hablado en otras ocasiones… Igual si os puede sonar más si me refiero a los sobres Montaplex que fue la serie estrella de Española de Juguetes. Y como he comentado en más de una ocasión sin duda fueron los Reyes del Kiosko durante algunos años. Por este motivo pongo algunas fotos más de estos sobres que tengo por casa. Hay verdaderos coleccionistas y amantes de estas series de coladas en miniatura, yo solo tengo una pequeña muestra que he ido poniendo en el kiosko de Akela. Pero sin duda la cantidad de producción y las numerosas Series que sacaron, da para mucho.

Hay un sobre que es de hobby-plast (juguetes- baratijas-sobre sorpresa) que también fue absorbida en su día por los fabricantes de Montaplex.

Aquí están algunas imágenes más de estos sobres y una pequeña caja con un combinado de figuritas sueltas. Siempre en el Kiosko de Akela le he dado más importancia a las imágenes que al texto o “estudio” recopilación que pueda acompañar, mi lema ha sido el de siempre “Una imagen vale más que mil palabras” Y si es para el recuerdo mucho mejor. En alguna ocasión he dicho que no soy ningún experto en esto de las baratijas y menos de Montaplex por ello solo me limito a poner las fotos que no son muy buenas pero suficiente para saber lo que muestro…je,je,je.

Como siempre… puedes ver más de Montaplex si lo pones en el Buscador del Kiosko.



Este sobre es de hobby-plast: Arriba una excelente ilustración y bajo parte trasera.











Pueden creerlo… de vez en cuando le hecho mano a esta caja, “pa” entretenerme…