15 jun 2019

LAS 3 PRUEBAS DE LAS LINTERNAS JUEGO DE AGUA GEYPER

Hoy subí a mi viejo desván, pretendía hacer un poco de limpieza, quitar algunas añejas telarañas, incluso convencí a mi hija para que me ayudara diciéndole "tú pasa el Pronto, yo el paño..."

Ya volaba mi imaginación deslizándome sobre una gamuza gigante, como en aquel  anuncio ochentero jejejeje pero no pudo ser... El zafarrancho de limpieza tendría que esperar a otro día, ya que el ratón chiquitín de Susanita nos la jugó bien jugada al roer algunos cables de la luz y nos dejó a oscuras, supongo que pensó que los cables eran de chocolate y turrón y bolitas de anís (no lo niegues, tú también leíste esto último canturreándolo).

Menos mal que allí estaba mi "BAÚL DE HAL" y nos sacó de apuros.

Llegué a tientas hasta el, lo abrí y rebuscando en su interior... ¡LAS ENCONTRÉ! 

Aquellas linternas fueron las que nos sacaron del apuro, las mismas con las que pasábamos horas y horas jugando debajo de las sabanas y además de juego, también eran muy útiles cuando saltaban los plomos de casa y te quedabas sin luz, le decías a tus padres: ¡veis! son súper útiles estas linternas, tendríamos que comprar algunas mas jejejeje.

Ya por último, deciros que aparte de alumbrarnos en la oscuridad, también servían para las 3 grandes pruebas que podrían definir tu futuro...  

-COFRE DEL TESORO: Coloca todo el tesoro en el cofre.                                                       
Para los piratas más osados y temidos de los 7 mares, si pasabas esta prueba... Ya podían temblar toooodos. Los Jack Sparrow y los actuales universos Bucaneros y no me refiero precisamente al de los pastelitos de Bimbo, que por cierto estaban buenísimos mmmm.                                                                                                   
-BASE ESPACIAL: Haz que aterricen las tres naves espaciales en su base.                                                             
Para intrépidos pilotos espaciales que de mayor querían ser Jedis, pero antes tenían que pasar por Padawan, esta era una de las pruebas más difíciles y encima el mango de la linterna era muy parecido al de las espadas láser jejejeje.                                                                                       

-CASA ENCANTADA: Consigue que los fantasmas vuelvan a su casa encantada.                                   
Para los más atrevidos y valientes caza fantasmas,  que de mayor querían ser como Fernando Jiménez del Oso, pero a ser posible, sin aquellas grandes ojeras que tenía el bueno de Fernando jejejeje.