23 nov 2019

J.M. PADILLA UNA ENCICLOPEDIA Y UN COLECCIONISTA

A J.M. Padilla tengo la suerte de conocerlo hace tiempo. Mí primera mirada fue a su web “La enciclopedia madelman” me trajo el recuerdo, a través de la descripción total de la composición y estilo del vestuario de los madelman, junto con sus accesorios. La segunda mirada fue personal cuando lo conocí, con la misma suerte de verlo en posteriores ocasiones, donde disfrutamos de la afición a ésta figura junto a otros compañeros. Siempre me gusta acompañar ésta imagen realizada por él, de un grupo de figuras madelman cuando pienso en Padilla, porque es una imagen de portada y sobretodo emblemática para todo buen coleccionista que tuvo la oportunidad de descubrir su enciclopedia de temática madelman, hace ya unos años.


Una imagen reconocida en el mundillo madelman.


Visite!!!


Es cierto que tiene otras figuras de acción, algunas más. Pero también atesora pequeños objetos de los que me gustan a mi. Resulta que al final muchos de los que tenemos colecciones de madelman a mayor o menor medida, también tenemos baratijas y pequeños juguetes en nuestras colecciones. Son todos objetos indisolubles e inseparables del recuerdo. Y una cosa lleva a la otra.


Le comenté no hace mucho, Padilla mándame alguna cosita de las del kiosco o juguetes que no sean figuras de acción... Y dicho y hecho, para eso están los colegas, o amigos me atrevo a decir.

Lo comparte con todos ustedes a través del blog de El Kiosko... que los disfruten.

Antes que nada, unas marionetas de mano de los "Chipirifláuticos" la tele de nuestra infancia (si tienes más de 45...)



Juguetes y baratijas.....