16 may 2020

EL ALEGRE VAGABUNDO YA TIENE LAS MALETAS PREPARADAS



Hoy 16 de Mayo del 2020 es un día especial para mí, se cumple 1 año de mi primera colaboración - publicación en el "Kiosko de Akela"  y también hoy se cumplen 10 años de la apertura de mi vieja pagina de facebook "Yo también lo tuve! Nostalgia y Recuerdos de los años 60 - 70 - 80 - 90's" y que por razones que ya comenté en su momento la tengo parada, tuve que hacer un alto en el camino y dejar de publicar en facebook, llevar una página de este tipo y tener que alimentarla diariamente para que funcione... Da mucho trabajo y tenía que invertir mucho tiempo en ella, tiempo del que no disponía, así que tuve que hacer esa pausa, ese alto en el camino.

Con el tiempo mi buen amigo Juan Pedro Akela me ofreció un rinconcito en el Kiosko de Akela para que pudiera enseñar las cositas que guardo en mi Baúl de los recuerdos, con plena libertad de publicar solamente cuando a mi me apeteciera, más que nada por eso de matar el gusanillo de la nostalgia, como él me decía jejejeje y así fue hasta el día de hoy...

Día en que publíco uno de mis juguetes preferidos, una publicación que tiene doble motivo, el primero es porque es un Sr. clásico y creo que es más que merecedor de estar en tan fantástico Kiosko. El segundo es porque yo al igual que "EL ALEGRE VAGABUNDO" también tengo preparadas las maletas y sobretodo "EL BAUL DE HAL" jejejeje para comenzar una nueva aventura.

Para mí ha sido muy gratificante y todo un honor colaborar en el Kiosko de Akela y en especial trabajar codo con codo con el maestro kiosquero, todo un lujazo, pero a decir verdad cada vez que publicaba en el kiosko era inevitable que recordara mi vieja pagina nostálgica de facebook y eso Juan Pedro lo sabía, al igual que también sabe el trabajo que da una página de facebook y el tiempo que tienes que invertir en ella alimentándola diariamente para que funcione, (bien lo sabe él ya que en cierto modo también le ocurrió algo similar y tuvo que elegir entre el blog del kiosko o la pagina de facebook mmmm no dudó lo más mínimo se quedo con el Blog).

Como dice el maestro Akela: Un blog es algo mucho más personal, puedes ser más tu mismo, si quieres comentarios los activas y si no los quieres los desactivas, contestas y publicas cuando puedes o cuando te apetece, estas son algunas de las ventajas que tiene un Blog entre otras muchas sobre una página de facebook.

Por todas esas cosillas y animado por mi buen amigo Juan Pedro Akela, me hicieron pensar que si...

Si, podría continuar con mi trabajo de "Yo también lo tuve!" en un Blog, al igual que hago en el Kiosko, así que mmmm creo que el resto ya podéis imaginarlo ¿verdad? 

Pues eso, vuelve "Yo también lo tuve!" pero como Blog, recopilando lo que creo fueron algunos de los mejores álbumes de la pagina y con muuuuchas cosas nuevas de mi colección, la colección de "EL BAUL DE HAL" esa será la sección principal de esta nueva aventura que comienza justamente hoy, al final os dejo el enlace del nuevo Blog, aunque aún está un poco verde y en preparación, pero en unos días dará un giro muy positivo y estoy seguro que os gustará.

Por supuesto que las colaboraciones directa o indirectamente entre ambos Blogs hermanos están más que aseguradas.

Y ya nada mas... Solo quería daros esta pequeña explicación y también invitaros al nuevo "Yo también lo tuve! Nostalgia y Recuerdos de los años 60 - 70 - 80 - 90's - Blog" y sobretodo agradecerle a mi amigo Juan Pedro Akela la confianza que depositó en mí, dándome las llaves del Kiosko para las colaboraciones realizadas y también por sus sabios consejos y ánimos para empezar en esta vieja - nueva aventura que comienza justamente hoy en este link: 

YO TAMBIÉN LO TUVE! NOSTALGIA Y RECUEROS DE LOS AÑOS 60 - 70 - 80 - 90'S. Blog