20 feb 2021

MADELMAN RADIO CAMPAÑA COLECCIÓN MILITARES


Dentro de la serie madelman de primera generación, desde el 69 hasta el 75 como mucho; año en el que sin duda ya no jugaría con mis madelman. Tan solo de manera accidental cuando me los encontraba de nuevo con los madelman de mi vecino, cuatro años más pequeño que yo...

Si, dentro de esos primeros años (69-75) Uno de los madelman que me hubiera gustado tener para que acompañase a mí tropa de choque y mi enfermero o socorrista de campaña, junto al marinero de señales del portaaviones... fue el El madelman Transmisiones Ref: 106. Que nunca tuve hasta pasados muchos años, en mí época de coleccionista. Lo cierto es que MADEL sacó algunas series muy completas, para mi como la militar, entre otras. Les presento la figura de comunicación de campaña que sacó MADEL para su serie de militaría o ejercito. Quizás hecho de menos de los militares alguna figura de aviación, por completar eso de... Aire, Tierra y Mar...