12 feb 2021

MOLINETE KIOSKO AKELA

Tengo un canal en You Tube de nombre “El Kiosko de Akela” donde he ido subiendo algunos vídeos sobre juguetes y baratijas de kiosco. Principalmente muestra algunos objetos de mí colección de estilo nostálgico. Y ya que tengo un blog con el mismo nombre, en el que tengo una sección llamada “Los vídeos del kiosko” y a la que personalmente me gusta llamarla “Las pelis del kiosco”.

Creo que es buena idea tener los vídeos que un día subí a mí Canal de You Tube. También los tenga juntos en el blog de "el kiosko". Para una mayor opción a la hora de verlos o descubrirlos por los visitantes.

En esta ocasión un vídeo sencillo (como todos los que he realizado) pero muy tierno, es lo que me trasmiten estos pequeños, llamados molinetes del kiosco de los años 70 y 80.