5 oct 2017

CARTA AGRADECIMIENTO

Hoy me he topado de nuevo con ésta antigua carta. Sacada de una agenda donde apunto cosas y proyectos. He pensado que mejor que tener que transcribirla de nuevo, lo mejor es escanear dicha carta “mensaje de correo” que Conchi me escribió hará siete años.

Conchi representa muy bién en ésta carta, las otras muchas personas que me han escrito en el mismo sentido, agradeciéndo el blog y dándome ánimos.

Es cierto que soy una persona sensible, pero no piensen que estoy de bajón y esas cosas... Lo que pretendo con esta carta que un día me escribió una visitante del blog, es la de agradecerles a todos aquellos que me han escrito, su gratitud hacia “El Kiosko de Akela”. Solo eso.


Si lee la carta desde el principio hasta el final, verán muchas semejanzas de nuestra niñez. Disculpen la faltas de la letra (ñ) ya que su teclado no tenía. Mil Gracias Conchi! Mil Gracias a todos los que en su día se molestaron y siguen molestándose por darme ánimos y agradecer éste blog. 

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏


Si pinchan con el botón derecho del ratón en la imagen y la abren en una pestaña nueva podrán leer la carta sin dificultad.


Pueden ver la casita de la colección de los chicles "niña" que nuestra amiga Conchi menciona en la carta. Para más información pinchen el enlace del blog amigo: