BIENVENIDOS AL KIOSCO DE LOS AÑOS 60 Y 70... 80 :) (Abierto todos los días las 24h.)

11 oct. 2017

EL DYMO EN LA ESCUELA

Era divertido, pero también en ocasiones sufrible, a causa de las acostumbradas prisas por hacer las cosas a esa edad y ver que se te atascaba la máquina de Dymo, o no cortaba a la primera y sobre todo cuando volvías a leer, te dabas cuenta que te habías comido alguna letra que faltaba en la cinta adhesiva. Que rabia!

Estos modelos que podéis ver eran de uso escolar, para las libretas, carpetas y libros. Recuerdo de un compañero que se declaró a la compañera de pupitre, de una manera anónima, poniendo en la cinta “Te quiero Lola” y pegándolo en la carpeta de la chica cuando la susodicha no estaba presente.


En esta ocasión mi buen amigo Herme de "Yo Tambien lo tuve, Nostalgia y Recuerdos" me mandó esta imagen del Dymo azul con el nombre del blog, el también me quiere a su manera. Jajajaja... Pongo el que tiene mi amigo más el que tengo yo de color rojo, porque ésta herramienta escolar, no podía faltar en la sección de “La escuela”.  






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...