11 oct 2017

EL DYMO EN LA ESCUELA

Era divertido, pero también en ocasiones sufrible, a causa de las acostumbradas prisas por hacer las cosas a esa edad y ver que se te atascaba la máquina de Dymo, o no cortaba a la primera y sobre todo cuando volvías a leer, te dabas cuenta que te habías comido alguna letra que faltaba en la cinta adhesiva. Que rabia!

Estos modelos que podéis ver eran de uso escolar, para las libretas, carpetas y libros. Recuerdo de un compañero que se declaró a la compañera de pupitre, de una manera anónima, poniendo en la cinta “Te quiero Lola” y pegándolo en la carpeta de la chica cuando la susodicha no estaba presente.


En esta ocasión mi buen amigo Herme de "Yo Tambien lo tuve, Nostalgia y Recuerdos" me mandó esta imagen del Dymo azul con el nombre del blog, el también me quiere a su manera. Jajajaja... Pongo el que tiene mi amigo más el que tengo yo de color rojo, porque ésta herramienta escolar, no podía faltar en la sección de “La escuela”.