5 ene 2019

CHUCHES QUE RESISTEN EL PASO DEL TIEMPO


En este kiosco, lo principal son las baratijas o pequeños juguetes de kiosco, pero también la golosinas de antaño tienen su importancia, si no, no seria kiosco.

Los chavales de los 60, 70 y 80 fuimos los primeros en probar y dar nuestro visto... digo gusto bueno para su futuro éxito.

Hoy toca hacer un poco de memoria de unas golosinas de antaño que siguen siendo hoy en día. La reflexión de esto es que otras generaciones han podido disfrutar de lo que se vendía en el kiosco años atrás, es para alegrase.

Estamos de celebración en este sentido. Los tiempos cambian y las presentaciones de estas golosinas siendo las mimas, solo cambian en su formato visual, lo esencial sigue, esa es mi esperanza, porque algunas chuches quizás ya no saben lo mismo que antaño y son posiblemente un poco, como diría... más light ¿Quizás?. Aunque el riesgo de que desaparezcan o pasen a otras manos siempre está presente.


Ositos gominolas de antaño:


Actuales:



Las canicas de Fiesta de antaño:



Actuales: 


Junto a los que fueron caramelos con chicles y palo los Kojak,  hoy en día llamados "Bolon" Kojak , pero sin palo, menudo cambio!



El Bolon de Kojak




Antiguo chicle de menta Fleer



Actuales caja de ahora: 




Lo dicho algunas actuales otras de antaño...






Busca en este kiosco hay muchas más chuches.... de las de antes y de las de siempre!