1 oct 2019

ANTONIO MEJÍAS Y LOS RECUERDOS DE AYER

Dado que mi blog desde su comienzo es un blog unilateral desde el aspecto del dialogo. No hay opción a la replica, al aplauso, a la pregunta, al intercambio de la palabra. Con el tiempo he ido conociendo a personas que visitaban y visitan mi blog y no solo eso, personas o seguidores que también tienen ese gusto por coleccionar objetos de la niñez. Para mi siempre es un placer tener la oportunidad de poder contactar y conocer a personas como Antonio Majías, un coleccionista al que siento cercano, por su carácter afable y por lo que colecciona. Para mi siempre es un placer poder abrir las puertas de este blog a todos aquellos que se asomaron tantas veces a éste “El Kiosko de Akela”.

Es hora de que también les presente, parte de su colección (una muestra) y su blog personal del recuerdo. Gracias Antonio por tu gesto de poder compartir y te prometo que yo desde ahora también visitaré tu fantástico blog: “Recuerdos de ayer”



ALGUNOS DE SUS OBJETOS






Les presento su blog, merece la pena, piche en el enlace del enunciado: