28 abr 2021

EL VUELO DEL ORIOL, NARRATIVA FANTÁSTICA POR JP "Akela"

Juan Pedro Ferrer, coautor de “Aquellos maravillosos kioscos” edaf.

De los recuerdos infantiles de una memoría pasa con éste cuento, a la narración fantástica y juvenil. Por la sola propuesta de hacer algo en el confinamiento, venida de la mano de familiares, convivientes que se dice en estos días de pandemia.

No soy escritor, si un valiente o un loco. No obtengo ningún tipo de regalía, o ganancia de momento. Lo he subido libre, para que se pueda comprar según demanda, su precio es de 5,49 euros. Económico para que los más jóvenes puedan cómpralo y todo aquel que le interese. Presentado en la oficina de derechos de autor.

Un cuento destinado a jóvenes, y al que se sienta joven, con la sola intención de entretener en la manera de lo posible.

Adéntrate en el Reino de Aurariola, donde antes había oscuridad, miedos y maldad, hoy hay luz, armonía y belleza. La eterna batalla del bien contra el mal. El mal y su bestia, hace de la oscuridad, su reino. El bien tiene como aliada la luz, que destapa la verdad y lo bello de las cosas, por pequeñas que sean.

Dos jóvenes valientes, un duende y la bella Aquela, en la misión de la búsqueda de los elementos mágicos, esenciales en la vida y la naturaleza. Que les ayudará a disipar la oscuridad que ampara a Norbac, Amo y Señor de las sombras.

Lo que ves detrás de la cerradura es parte del bosque Bienoliente, no te conformes con mirar. Pasa por el ojo de la cerradura y entra con la llave de la imaginación.

Que las alas de Oriol, te guíen...



Portada en la editorial Bubok.