17 mar 2018

UNA VISITA AGRADECIDA


Ayer y casi por sorpresa tuve la inestimable visita de Jose Manuel y María, su Señora. Para mi fue uno momento inolvidable. Jose Manuel es un viejo conocido del coleccionismo, tiene muchas cosas de las que yo tengo, por tener tiene hasta mi misma edad.

Pero lo mejor de Jose Manuel es lo que atesora y yo no tengo, la generosidad de J.M. llega hasta querer compartir algunas de sus cosas del coleccionismo nostálgico con el blog de "el kiosko" con antiguas entradas en la sección de “Galería de Amigos”. Y no solo eso, es uno de los pocos coleccionistas que ha colaborado con alguna cosita suya para el libro de “Aquellos Maravillosos Kioscos” que Miguel y yo hicimos; enseguida nos dijo que si!

Venidos de la costa del Golfo de Vizcaya hasta la Costa Blanca a mi ciudad, Alicante. En la que hicieron una parada para saludarme y charlar de lo nuestro, el recuerdo y las colecciones.

Gracias por todo y por ese rato, Jose Manuel y María, Feliz viaje de regreso.

J.M. a la izquierda, yo el uniformado en el Ayto. de Alicante.



Algunas de sus cosas, una pequeña muestra.






Dos antiguas entradas del blog en la sección "Galería de Amigos":