
Con proyector de bobina continua… ADELANTE, ATRÁS, RÁPIDO, DESPACIO incluso PARA la imagen…
FOURNIER y la Editorial BRUGUERA S.A. Sacaron en los 70 unas series de mini cartas donde se podían contemplar las aventuras y desventuras en cartas-viñetas de los personajes de los tebeos… que no fueron pocos. Pero los minis de fournier no solo quedaron ahí… también habían de súper héroes, deportes… y más. Cinco pesetas en los kioscos… Sirvan estas dos muestras de Zipi y Zape….Y….Pepe Gotera y Otilio.
No quiero dejar pasar la oportunidad de poner un anuncio de madelman. Por su belleza y porque se que hay muchos amigos que pudieron disfrutar de los madelman de 2º generación en su niñez. No es mi caso, yo tuve la suerte de jugar con los primeros madelman, pero la serie Oeste de madelman y figuras como las que podéis ver en este cartel, no las disfruté de niño… ya no era tan niño… o si?
Jose, conocido por los coleccionistas de figuras de acción y amigos de afición a madelman como “Joyisa”
"German Volksturm-Berlin 1945"
"Buda's Blues-Vietnam 1969"
Presento aquí un cartel muy completo sobre el Exin Castillos, proveniente de un catalogo de lo que fue Galerías Preciados en los años 70… Está bastante completo ya que se puede apreciar las principales cajas del Exin Castillos y los cinco modelos de HISTOREX (Vikingos, Normandos, Romanos, Torre de asalto y Caballeros medievales).
http://elkioskodeakela.blogspot.com/2007/09/exin-castillos.html
Pistola espacial lanza ventosas de la casa Asturiana CREACIONES SIERRA S.A.
ATILA
JEAN_PIERRE
AVIADOR
Javier… “Dizzy” Es un amigo y compañero de los foros madelman. Tengo el placer de presentaros un pequeño ejemplo reflejado en tres fotografías del buen hacer de “Dizzy”
Los Ninos del Tío Javi: http://losninosdeltiojavi.blogspot.com/